La sexta emite una entrevista a Cecilia Coviella

El programa «Equipo de Investigación» de la Sexta grabó una entrevista a Cecilia Coviella, en representación a docentes por la verdad, el día 8 de Diciembre de 2020. La entrevista duró cerca de una hora y media. La intención del entrevistador era cortar aquellas partes de la entrevista que demostraran que somos unos irresponsables por pensar que todas estas medidas sanitarias son contrarias a la salud física y mental de nuestros alumnos.  La intención de Cecilia era demostrar lo contrario. Podéis juzgar vosotros mismos quien ganó la partida viendo la entrevista entera a través de este link.

La entrevista fue emitida por televisión el día 15 de enero de 2021 a las 22.30. Los productores necesitaron cerca de un mes para ver de qué manera podían manipular esta entrevista para demostrar que en realidad somos unos irresponsables. Lo tenían realmente complicado. Al final sólo pudieron aprovechar unos pocos minutos de la entrevista, porque no había por donde coger a Cecilia. Intentaron desacreditarla a nivel personal, pero no lo consiguieron.

Como nosotros sabíamos que iban a manipular, cortar las partes que no les interesaba y poner una música de fondo turbia, decidimos grabarlo TODO. Grabamos toda la entrevista para poder demostrar el grado de manipulación, en el caso que lo hubiera. Nuestra opinión sobre este tema es irrelevante. Podéis juzgar vosotros mismos viendo la entrevista entera, y después de esto cabe hacerse la siguiente pregunta: ¿Vale la pena seguir viendo La Sexta después de esto?

Deja un comentario