Datos Reales

El dato mata el relato.

¿Es mejor vacunarse o pasar la enfermedad?

Compruebalo tu mismo con datos reales.

Mirando estos datos, ¿Es necesaria la vacuna?

¿Qué % de gente de tu edad enferma a causa de la vacuna? ¿Qué % de gente de tu edad enferma de COVID a causa del virus Sars-CoV-2? ¿Qué es más probable?

Mira el siguiente vídeo, destinado a jóvenes y adolescentes, para poder saber dónde buscar estos datos:

¿La vacuna inmuniza?

Si la vacuna inmunizara, ¿Porqué razón los vacunados deben seguir llevando mascarilla y seguir aplicando todos los protocoloes COVID?

¿La vacuna evita que enfermes gravemente de COVID?

Si esto fuera cierto, no deberia haber nadie en la UCI vacunado, ¿no? Entonces, ¿Porqué hay enfermos de COVID grave en la UCI, con la pauta completa de la vacunación hecha?

¿Quien se hace responsable, en el caso que tengas efectos secundarios severos, a raiz de ponerte la vacuna?

Nadie. ¿Porqué razón crees que te hacen firmar un papel ANTES de ponerte la vacuna? ¿Te lo has leído? ¿Has leído el prospecto de esta vacuna? ¿Sabes que es un tratamiento médico experimental, y que con tu firma aceptas participar en este experimento farmacéutico?

Toda vacuna necesita una prescripción médica firmada por un médico que conoce tu historial clínico. ¿Desde cuando un médicamento experimental es adecuado para todos por igual, sin importar el historial clínico de la persona? ¿Porqué no hay ningún médico que quiera firmar ninguna prescripción médica de esta vacuna experimental?