¿Qué efectos están teniendo todas estas «medidas sanitarias» en la salud física y mental de nuestros alumnos?

Los efectos de la mascarilla en nuestros hijos y alumnos son irreversibles a nivel cognitivo. La doctora Margareta Griesz-Brisson, experta neuróloga, nos explica por qué razón:

Obligar a llevar una mascarilla en niños y adolescentes en edad de crecimiento es una aberración, que nunca en la historia de la humanidad se había hecho.

Es el gobierno quien debería demostrar que el uso prologando de la mascarilla es inócua para la salud; porque es el gobierno quien lo está imponiendo a la sociedad. Pero no lo ha hecho, ni lo hará, porque no puede, porque es justo al revés.

Hay cientos de estudios que demuestran lo contrario: en realidad el uso prolongado de la mascarilla produce innumerables problemas de salud: dolores de cabeza, mareos, cansancio, falta de concentración, ansiedad, disminución de las defensas del sistema inmune, etcétera.

La mascarilla impide la incorporación correcta de oxigeno, y hace que reinhalemos parte del desecho en forma de dióxido de carbono, junto con gases emanados de nuestra propia digestión. Esto provoca Hipoxia e Hipercapnia.

Hipoxia: Déficit de oxigeno en sangre, células y tejidos del organismo. Esto aumenta el riesgo que órganos vitales, con falta de oxigeno, puedan colapsar; y cuanto mayor sea la persona, mayor es este riego. En el caso de niños y adolescentes en edad de crecimiento, la falta continuada de oxígeno en el cerebro puede provocar problemas cognitivos irreversibles; eso significa que tendrá problemas de aprendizaje en el futuro.

Hipercapnia: Exceso de dióxido de carbono en sangre. Esto disminuye el PH sanguíneo, y este desequilibrio favorece la aparición de tumores cancerígenos.

Bacterias y agentes patógenos que proliferan en nuestra boca, procedentes del metabolismo digestivo, se inhalan con la inspiración y van a parar indebidamente en los pulmones. Esto está provocando ingresos hospitalarios con cuadros clínicos tan graves como la pleuresía pulmonar.

Podemos empezar por este estudio realizado por el catedrático Antonio D. Galera de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Y podemos continuar por el informe realizado por los psicólogos por la verdad sobre el efecto psicológico que estan teniendo las mascarillas en los niños.