Comunicados

Manifiesto

El Manifiesto es un comunicado dirigido a todo el mundo; un escrito que nos define como comunidad de docentes y decimos: Somos docentes, no somos médicos, ni policías, ni jueces. Tomar la temperatura, recomendar hacerse una PCR o tomar partido en una campaña de vacunación són actos médicos, que sólo los médicos deben tener esa responsabilidad. Por lo tanto, nos negamos a participar en todos estos actos médicos. Queremos trabajar en un centro educativo, no en un centro hospitalario. Y lo dejamos claro en este manifiesto.

Comunicado para los padres y madres

¿Qué efectos estan teniendo las mascarillas, la toma de temperatura en la frente, la realización de pruebas PCR, el gel hidroalcohólico, la distancia social entre ellos y la vacunación en centros educativos? ¿Qué efectos están teniendo todas estas medidas sanitarias en la salud física y mental de vuestros hijos? Que en realidad son nuestros alumnos, y los queremos proteger. Hagan clic aquí para saberlo.

Comunicado para los equipos directivos

Los equipos directivos estan formados por docentes; compañeros nuestros de toda la vida, con los que hemos compartidos buenos y malos momentos. Y ahora nos preocupan, ¡y mucho!, porque no son conscientes de todas las ilegalidades que están cometiendo, siguiendo los protocolos sanitarios que les han dicho que tienen que seguir des de arriba. Són protocolos inconstitucionales, que en la mayoría de las ocasiones son recomendaciones, y cuando alguna família o alumno mayor de edad denuncie, de nada servirá decir: «no lo sabía» o «seguia órdenes». Esto no sirvió en los juicios de Núremberg, y no servirá ahora. Lean, por favor, el siguiente escrito.