Nace «Docentes por la Verdad»

Docentes de toda España se unen para defender los derechos y libertades de todos los niños y adolescentes que se están viendo afectados por todas las medidas restrictivas; y también para dar soporte a todas las madres y padres que ven sufrir a sus hijos por culpa de todos estos protocolos.

8 comentarios en «Nace «Docentes por la Verdad»»

  1. Hola, me llamo Yolanda, soy profesora de francés nativa autónoma, artista plástica, arte terapeuta, geobióloga y practicante de yoga. Quisiera unirme a este grupo de docentes por la verdad para tener más recursos e ideas de cara a impulsar un nuevo sistema educativo.

    Responder
  2. Quiero decir que la dirección de mi centro me ha prohibido expresamente hacer una tutoría hablando de las mascarillas con fuentes oficiales.
    También han sustraído de la sala de profesores el informe de Scabelum sobre los efectos secundarios de las mascarillas que había dejado para informar a los demás profesores que deseasen leerlo.

    Responder
  3. Hola. Me llaman Raquel, soy profe de EF y en mi centro soy, junto con una compañera de música las que vivimos sufriendo en este grupo de compañeros dormidos y abducidos por el miedo. Para los demás somos como dos bichos raros.
    Me acabo de apuntar al canal.

    Responder

Deja un comentario